Cura del Cáncer

Una actitud fuerte y positiva demostrada y compartida ayudará a vencer esta enfermedad.  La naturaleza nos brinda la flor de la playera blanca -cangreja- Catharanthus Roseus.  Las propiedades medicinales de la playera fueron recibidas en una “Revelación Divina” por el señor Orlando Reboredo, mientras era preparado para una operación de Adenocarcinoma -Cáncer del Recto- denominada Colostomía, que nunca se efectuó.  Por circunstancias de salud, la Colostomía a efectuarse en fechas distintas no se pudo efectuar y para julio de 1991, 4 meses después, había desaparecido el Cáncer con el solo uso de té, tomándolo una solA vez al día y en ayuna.

 

 

Tratamiento o Receta Para Su Uso

Primer Día: Hacer un té con 7 onzas de agua hirviéndola con una sola flor.

Segundo Día: Hacer el té con 2 flores

Tercer Día: Hacer el té con 3 flores

Cuarto Días: Hacer el té con 4 flores

Quinto Día: Y en lo sucesivo, cada día, hacer el té con 5 flores

Este mismo procedimiento lo repetirá cada día, variando tan solo el número de flores según la receta.

 

Instrucciones a Seguir

a) Para preparar el té, debe de usar una ollita de cristal o de porcelana.  No use aluminio o metal vivo alguno.  Ponga en la ollita el contenido de un vaso de 10 o 12 onzas.  Deposite en ella UNA flor el primer día.  Hierva hasta que la misma se ponga casi transparente (de 5 a 6 minutos).  Para entonces le quedarán 6 o 7 onzas, añádele agua hasta que alcance las 7 onzas.

b) No permita que el té venga en contacto con utensilios de metal.  Para remover las hojas, una vez el té esté listo, puede utilizar utensilios plásticos.

c) El té se puede tomar caliente o frío.  Puede ser refrigerado en la nevera.

d) Mientras esté tomando el té, no tome ningún jugo cítrico (Piña, Parcha, China, Toronja o Limón), puede darle una urticaria.

e) No coma carnes rojas. No tome bebidas alcohólicas.  Evite refrescos gaseosos.  Regularice sus horas de alimentos.

f) Toma jugos naturales.  Coma ensaladas y verduras.

g) Tenga fe en usted mismo y en su Dios.  Mantenga un estado lo más positivo posible; escuche música, y procure programas relajantes.  Procure su paz interna.  Confíe en sí mismo.

Tomar este té en ayuna una sola vez al día.  Evite tensiones, disgustos y excesos.  Coma frutas, vegetales y carnes blancas.  Tome abundantes jugos de frutas y vegetales. Medite y ore antes y después de tomarlo bien despacio.

 

————————————————————————
Usos: Cáncer, Leucemia, Mal del Hodgkin, Diabetes, Lupus, Lavado de Ojos
————————————————————————

 

NOTA: Testimonios de expedientes médicos ser revisados.  Este servicio es completamente gratis en devoción y agradecimiento a Dios, nuestro Señor, por haber recibido su revelación y haber sanado.  Orlando Reboredo.


¡TENGA FE EN SI MISMO Y EN DIOS!

 

Leave a Comment